lunes, 11 de diciembre de 2017

DISPONIBLE EL DOCUMENTO EDUSI PRESENTADO A LA TERCERA CONVOCATORIA.


"Queridas amigas y amigos:

Las medidas que atañen a la renovación física de Mairena del Alcor han de combinarse con iniciativas interrelacionadas entre sí que promuevan la educación, el desarrollo económico, la inclusión social, la resiliencia y la protección del medio ambiente. Dicho de otra forma, los distintos retos (económicos, medioambientales, climáticos, sociales y demográficos) a los que se enfrenta nuestra ciudad solo pueden tener respuesta con garantía de éxito a través de un desarrollo urbano conseguido a través de un enfoque integrado.

Pero esa perspectiva sería muy deficiente sin la implicación activa de los agentes sociales, económicos e institucionales, así como de nuestra ciudadanía en general. Porque precisamente sus propuestas de nuestros vecinos y vecinas, a través de los instrumentos de participación ciudadana, son las que dan coherencia a una estrategia que marca el camino de lo que ha de ser nuestra ciudad en el mañana....
"

Estas son las palabras con las que Ricardo Sánchez Antúnez, Alcalde de Mairena, comienza la presentación del documento haciendo una introducción de lo que significaría para el municipio la estrategia y dando el sitio a uno de los pilares de la misma: la ciudadanía.

Para saber más sobre la estrategia pincha aqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario